Jump to content

NEW MODEL - My boyfriend challenged me to gain weight ​🐷​


Recommended Posts

12 minutes ago, Piggy Mochi said:

How are my new pants?🥹❤️

IMG_7229.thumb.jpeg.7155c1ee0c01c5c0635c1095c34b968d.jpegIMG_7239.thumb.jpeg.c87eef8ebdb815fd228d523eec338e89.jpeg
 

@Piggy Mochi Vivo en California en Estados Unidos pero mi familia es de Guatemala así que hablo español pero no muy bien. Tengo muchas ganas de verte crecer aún más, el peso extra te queda tan lindo. No importa lo que uses, mi amor, aún pareces una princesa con cualquier cosa que te pongas. Tengo curiosidad por saber cuánto más grande planeas crecer. Me encantaría verte más gordo, tal vez entre 50 y 80 libras. Cuanto más grandes, mejor, pero tendremos que conseguirle ropa más grande a la princesa tan pronto como crezca. Los leggings son buenos porque son elásticos y te permiten ganar peso. Que tengas una bendecida noche mi amor con muchas ganas de verte más grande y con más contenido tuyo, buenas noches;) 😍😘🤰🏻

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Piggy Mochi said:

Hola muchas gracias ❤️ aún no decido cuánto más quiero crecer solo me dejo llevar 🫢gracias por apoyar mi contenido que tal estos leggings? 
IMG_7469.thumb.jpeg.9486b577bfccf5906a281aee17172c8e.jpegIMG_7470.thumb.jpeg.d0ca5d622cdbd048be6883d6c3bef47a.jpeg

@Piggy Mochi Disfruta el viaje mi amor, es un honor verte crecer aún más. Me encantaría verte llegar a los 91 kg algún día pronto. Ese podría ser un buen objetivo para que te desafíes a comer más para tu niña. Esos leggings realmente complementan tu figura, te verías increíble con cualquier cosa que uses. También creo que el azul es un buen color, te queda muy hermosa. Definitivamente continuaré siguiendo su proceso de aumento de peso. Espero ver su crecimiento. Te envío mis mejores deseos mi amor que tengas un bendito resto de tu noche;) 😍😘🤰🏻

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.