Jump to content

Recommended Posts

  • Curvage Model

¡Hola!

Me llamo Catana, soy de España y tengo 23 años.

He decidido crear este perfil y por fin puedo ser yo misma y compartir mi mayor aficion (comer y engordar) con gente como yo.

Ya veis que soy nueva en esta pagina asi que me ayudaria mucho que dejases un comentario y reaccionaras a este post porque tengo una propuesta para ti...

Cuantos donuts crees que soy capaz de comerme? Si aciertas te mando un video comiendolos para ti.

Tambien me gustaría saber con cuantos kilos me veria fantastica.

Espero que si os gusta me sigais porque me encantaría subir contenido a diario

1683492944316562820133.jpg

Edited by Catana
Falta de información
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Catana said:

Hello! I am from Spain and I am 22 years old. I'm new to this page and I have a proposal for you. How many donuts do you think I am capable of eating? If you get it right I'll send you a video eating them for you. I also accept other proposals;)

1683492944316562820133.jpg

8 ?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Catana said:

Hola! Soy de  España y tengo 22 años. Soy nueva en esta pagina  y tengo  una propuesta  para ti. Cuantos donuts crees que soy capaz de comerme? Si aciertas te mando un video comiendolos para ti. Acepto tambien otras propuestas ;)

1683492944316562820133.jpg

Your belly is 'muy bien' 😍

I hope that's correct Spanish 😊

Link to comment
Share on other sites

  • Curvage Model
On 8/5/2023 at 0:31, valentino said:

increíbles estrías debajo del pecho por cierto

No has acertado con la cifra pero me ha encantado que te fijes en mis estrias😍. Me gustaria gracias a esta página conseguir que sean mas grandes y rojas. En cuanto tiempo crees que podremos notar esa mejoria?

Link to comment
Share on other sites

  • Curvage Model
On 8/5/2023 at 1:26, armidelp said:

12? 🙄 Que bueno ver a gente de España por aquí!

Te doy la pista de decirte que 12 todavía no soy capaz de comerme, pero creo que si sigo así pronto podre con eso y mas.

Ser Española por aquí es complicado, ya que somos pocos, pero estoy segura de que pronto seremos una bonita comunidad y me ayudareis a llegar a mi gran meta de peso😘

Link to comment
Share on other sites

  • Curvage Model

Parece que tengo que cerrar ya mi propuesta porque tenemos un empate!!! Hay dos personas que han acertado la cifra y lo prometido es deuda... Asi que felicidades! En menos de una semana tendreis ambos un mensaje mio con el video😜

Pero los demas no os preocupeis! Yo quiero compartir esto igualmente con vosotros, asi que pronto comenzare a subir videos y subire ese tambien para que podais disfrutarlo.

¿Os gusta que haga este tipo de "concursos" o juegos? Tengo pensados muchos sorteos si veo que os gusta mucho y lo apoyáis.

Muchos besitos de chocolate a todos 😘😍

Link to comment
Share on other sites

  • Curvage Model
4 hours ago, fatymaty said:

Ya me tarda ver tu contenido ☺️

Algo me dice que tienes el potencial de convertirte en una de las leyendas de curvage 😘

Muchas gracias por tus comentarios, me da mucho animo que me digas estas cosas❤️🐮

Espero disfrutar la experiencia con vosotros y que esto sea el principio de algo grande (y no lo digo solo por mi tripa) jejeje

Un besito de azucar ❤️

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Catana said:

Parece que tengo que cerrar ya mi propuesta porque tenemos un empate!!! Hay dos personas que han acertado la cifra y lo prometido es deuda... Asi que felicidades! En menos de una semana tendreis ambos un mensaje mio con el video😜

Pero los demas no os preocupeis! Yo quiero compartir esto igualmente con vosotros, asi que pronto comenzare a subir videos y subire ese tambien para que podais disfrutarlo.

¿Os gusta que haga este tipo de "concursos" o juegos? Tengo pensados muchos sorteos si veo que os gusta mucho y lo apoyáis.

Muchos besitos de chocolate a todos 😘😍

Genial con muchas ganas de ver tus videos y tu evolución, los sorteos también estan genial ☺️

Link to comment
Share on other sites

On 5/7/2023 at 10:57 PM, Catana said:

¡Hola!

Me llamo Catana, soy de España y tengo 23 años.

He decidido crear este perfil y por fin puedo ser yo misma y compartir mi mayor aficion (comer y engordar) con gente como yo.

Ya veis que soy nueva en esta pagina asi que me ayudaria mucho que dejases un comentario y reaccionaras a este post porque tengo una propuesta para ti...

Cuantos donuts crees que soy capaz de comerme? Si aciertas te mando un video comiendolos para ti.

Tambien me gustaría saber con cuantos kilos me veria fantastica.

Espero que si os gusta me sigais porque me encantaría subir contenido a diario

1683492944316562820133.jpg

12 donuts

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.